miércoles, 3 de septiembre de 2014

Delicioso y refescante zumo de Melón, Coco y Piña

Ya estoy de vuelta!!! Después de unas laaaaargas vacaciones, (porque eso si, cuando cojo vacaciones, las cojo buenas) ya estamos por aquí de nuevo. Que en realidad, aunque las vacaciones son geniales, y cuando tengo los niños en casa, después de todo el año escolar, me gusta estar por ellos y para ellos, y la verdad que un break a mí también me viene muy bien.
Pero después de tanto tiempo, ya me empieza a picar el gusanillo, las ganas de publicar, de visitar a mis compañeras blogueras, de compartir cositas ricas, como este zumo que os traigo hoy. Porque aunque Agosto se ha terminado, y ya tenemos la mente en modo ON sigue haciendo calor, y en aún siguen apeteciendo cositas ricas y fresquitas, y nada mejor que esta delicia de zumo, que además de rico, es refrescante y súper saludable, ya que sólo lleva fruta y agua de coco, nada de azúcar y endulcorantes ni cosas raras. Yo lo pienso seguir disfrutando mientras siga haciendo buen tiempo, que espero que dure, porque me encantan!!!! Tanto el zumo como el verano. Vamos a por el:








Ingredientes: (con estas cantidades nos sale un vaso de 450 ml)

- 1 rodaja de melón.
- 1 rodaja hermosa de piña fresca.
- 1/2 taza de agua de coco.
- El zumo de 1/2 lima (en esta ocasión, era una lima un poco seca, así que puse el jugo de la lima entera)


Preparación:(es mucho mejor si todos los infredientes están fresquitos de la nevera)

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batimos ....

Y a disfrutar!!!!

16 comentarios:

  1. Un zumo riquísimo sin duda, me apunto a la merienda refrescante y apetecible con estas temperaturas asfixiantes que tenemos. Yo también estoy encantada de estar de nuevo en el tajo virtual con todas vosotr@s. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribelllll !!!
    feliz regreso....y que bien sientan unas vacaciones de vez en cuando...jjj
    asi da gusto y ganas de volver
    y con estas calores también se agradece un vasito de estos que nos traes
    el melo así me encanta...bueno mucho más que comerme la rodaja
    te ha quedado ...para coger el vaso y devolverlo transparente...jjj
    un besazo enormeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo¡¡¡ Este zumo me lo apunto, se ve fresquísimo y sanísimo¡ Espero que hayas pasado buenas vacaciones¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!!!
    Que termine Agosto no quiere decir que haya terminado el Verano. Aquí hay muchos meses por delante de calor y refrescos, y por donde tú vives no digamos.
    El zumo que nos has preparado, qué rico, no sabes lo limpio que te dejaba el vaso jaja. La cantidad de cosas ricas que tenemos a mano para hacer estas delicias, en vez de tanto zumo preparado y burbujas varias.
    Me la apunto.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maribel!

    Acabo de conocer tu blog ¡justo a tu vuelta! y aquí me quedo para no perderme nada. Me gusta mucho este zumo ¡tengo que prepararlo en casa ahora que tenemos melones tan buenos en los mercados!

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar y conocerlo y si te gusta espero que me sigas http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. aissssss Hay uno para mi???
    Con el calor que hace.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, me alegra volver a verte por aquí, vienes con una bebida muy refrescante y muy rica, ideal para estos días de calor que tenemos todavía, se ve muy rico. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya estés devuelta de las vacaciones, que vienen muy bien. Y veo que vienes con un refrescante zumo que tiene que estar muy rico bien fresquito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tres ingredientes ya de por sí, así que este zumo debe ser un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel!! acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora, este zumo tiene una pinta deliciosa y refrescante, me encanta!! Un saludo

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel, que gusto tenerte de vuelta para celebrarlo me tomaba yo uno de tus maravillosos zumos, que gozada! besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Después de echar un vistazo a tu blog y ver las ricas recetas que hay en él me quedo a seguirte encantada. ¡Cómo me apetecería ahora mismo este delicioso zumo! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué zumo más refrescante y sano, me tomaría ahora un buen vaso
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda ese zumo de melón y muy a la época. Te invitamos a que entres en nuestro blog porque estamos de sorteo, pásate y participa: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh que bien¡ Hasta a mi que no me gusta mucho el meon me gustaria así¡ muaks¡

    ResponderEliminar