martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013!





En primer lugar quiero felicitar el nuevo año a todos y desear  que sea con diferencia el mejor de todos, hasta ahora, que lo empecemos llenos de ilusión, esperanza, prosperidad, salud y nuevos proyectos.
También quiero dar las gracias a todos los que me leéis, que aunque mi blog es joven y sois pocos, sois el motor que me da la energía para seguir haciéndolo. 
No os podéis ni imaginar la ilusión que me hace cuando veo un nuevo comentario o cuando tengo un nuevo seguidor, hasta me pongo a saltar de la alegría, como si fuera una niña. 
Me ha encantado compartir con vosotros estos meses de recetas, experimentos y desvaríos. 
Por mi parte, unos de mis propósitos para el nuevo año es mejorar cada día, para poder ofreceros cada vez mejores recetas o fotos más bonitas.

Y hablando de propósitos, aunque sea un topicazo a mi me gusta empezar el año con una serie de objetivos que cumplir, para mejorar,  para convertirme en una mejor yo.
Lo malo es que con las obligaciones diarias, las mil cosas que se tienen que hacer, en pocas palabras, el día a día, cuando vamos por la mitad de febrero ya me he olvidado.
Pero este año, quiero que sea diferente, por eso mi primer propósito va a ser no olvidarme de mis propósitos.... espero acordarme....
Y para ello los voy a poner por escrito y los voy a pegar junto al espejo del baño, para verlos todas las mañanas nada más levantarme.
Si alguien quiere apuntarse al plan, el año que viene comentamos a ver si ha hecho una diferencia.

Yo me siento positiva con respecto al nuevo año, porque, a pesar de las dificultades, me gusta ser optimista, aunque sea por motivos prácticos, porque creo que la negatividad solo empeora las cosas. 
Así que todo lo malo a la basura, vamos a empezar con buen ánimo, a buscar la parte buena de las cosas, a intentar dar con soluciones, a esforzarnos con ilusión y a tratar de ser los mejores nosotros mismos que podamos. 
Yo creo que puede hacer una diferencia.
Para finalizar una frase que me encanta, no estoy del todo segura, pero creo que es de Gandhi:

Sé tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo.




Muy Feliz Año Nuevo a todos
Un abrazo muy grande




4 comentarios:

  1. Mi querida Maribel, espero que hayas tenido una buena entrada de año. Yo también quiero mirar al año que estrenamos con mucho optimismo, y haciendo el propósito de cumplir algún propósito de principio a fín.
    Feliz Año Nuevo, y que compartamos muchas recetas juntas!!!
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, me encanta que cada año intentemos mejorar, al menos los propósitos son siempre para mejor. Este año necesitamos mucho de positivismo y energía pues el 2012 nos ha dejado a algunos algo "machacados". Seguro que tu blog va acrecer en seguidores, en recetas y en todo, para empezar estas fotos que has puesto son preciosas.Te deseo que cumplas tus propósitos y si tienes que escribirlo y dejarlos a la vista para recordarlos, pues que así sea..a mí se me suelen olvidar y este año me he buscado un cuaderno para llevar el control ;) feliz año y mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas sois un encanto. A sacar energía y ánimo de donde sea, que con buen ánimo todo funciona mejor. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Maribel, encantada de tu paso por mi cocina y que me dejaras tu tarjeta de visita, y aquí me tienes para conocer la tuya.
    Gracias por tus deseos, lo mismo te deseo, y además, que tus propósitos se cumplan.
    Ahora me voy a dar un paseo por tu cocina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar