martes, 26 de abril de 2016

Helado instantáneo de Fresa (sin lacteos)

Que ganas tenía de que hicieran días buenos y un poquito de calor, no es que no disfrute todo tipo de día, pero la verdad, cuanto me gusta el sol!!!
Además mis niños estaban deseando de que los dejara comer helados, y como no, aquí está la mami inventado la manera de hacerlos mucho más sanos.
Lo mejor es que (si tienes las fresas congeladas) está listo en un momento y es súper fácil.






Ingredientes: (para 2)

  • 12 fresas troceadas y congeladas.
  • 200 ml de leche de coco, de la de lata.
  • 2 cucharadas de miel.
  • rodajas de plátano, bayas de goji (en MTC, tonifican el yin de Riñón) y menta (para adornar y disfrutar)
Preparación:
  • Ponemos todos los ingredientes en el baso de la batidora y batimos!!! No puede ser más fácil!!!!. Al principio costará un poco, pero tú insiste.  Y a disfrutar!!!
Puedes ponerlo al congelador o a la heladera para que quede con más consistencia de helado, pero mi muñeca y yo (para que nos vamos a engañar) teníamos tantas ganas de meterle la cuchara, que así mismo nos pareció divino.

5 comentarios:

  1. Pues yo lo pienso hacer y no creo que llegue ni al congelador, seguramente me lo zamparé antes. Bien rico debe estar y pienso dar buena cuenta de ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    La verdad es que en casa, no hay comida dominguera que no terminemos con helado. Nos vienen bien durante todo el año jaja, es difícil resistirse y como mis fieras son ya mayores no es lo mismo.
    Pero mira, tengo fresas congeladas, porque estoy haciendo acopio de ellas para cuando no haya (este año no me pilla el toro :) y oye, que tu propuesta me parece bien rica.
    Las fresas con plátano, por cierto, hay que ver lo bien que casan ¿eh? a mí al menos, me encanta.
    Eso si, la cara de los niños más pequeños, ante el primer helado del verano, eso no tiene precio.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel !!!
    yo también en breve comenzare con los helados
    que en casa son fanaticos de ellos
    el año pasado hice de todas clases
    y es que además de que no llevan conservantes son con ingredientes que sabemos son naturales
    y quedan de lo más cremosos
    Te ha quedado un helado de fresa riquísimoooo
    un besazoooooo !!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico, ideal para el tiempo que se aproxima.

    ResponderEliminar