lunes, 4 de febrero de 2013

Mi tercer premio




Si, lo se, se que dije que estaba demasiado ocupada para recibir y repartir premios, pero todo en la vida va por etapas, y ahora empiezo a estar un poquito más suelta.
No se si habréis visto uno de esos documentales sobre la vida de los primates, pues la verdad es que si no fuera porque ni mi cría ni yo somos muy peludas, perfectamente nos hubieran podido meter de incógnito en uno de ellos y hubiéramos podido pasar por monas. Por mucho tiempo mi muñequita divina y yo hemos sido como una mamá y una cría chimpancé, todo el día colgada de mi, y la mamá mona haciéndolo todo, o todo lo que puede con la cría colgando.
 Y no es que me queje, me siento afortunada de haberlo podido hacer así, ya que para mi, el contacto piel con piel entre una madre y su bebé es súper importante.
 Pero ahora, la monita pequeñita, ya es un poco más grande y mucho más independiente, (aunque tiene días) dejándome a mí más libertad y algo más de tiempo para mis cosas.
 Y mi hombrecito... es eso, un hombrecito, y me deja hacer bastante.
También estoy aprendiendo todos los día un poco, porque no sabía, (aunque me de vergüenza reconocerlo de fácil que es) ni traerme el premio a mi blog. 
Por eso quiero agradecer sinceramente a dos personas, que anteriormente me habían concedido un premio, Una es Maria Dolores del blog Con sabor a huerto, que tiene un montón de cositas ricas caseras, mayormente saladas, y a Noemí del blog Merengue y Frambuesa que está lleno de delicias dulces y unas fotos muy bonitas. 
Gracias chicas por los premios que me concedisteis en su momento. 
 Y gracias también a Verónica de Dulce Manawa, (también lleno de dulces ricuras) por este nuevo premio, me hace muchísima ilusión.
 Mil gracias a las tres.











El premio consiste en contestar unas preguntas y premiar a otros 20 blogs


































Empezamos:



  1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? Postres, porque son algo especial, la cuchara, aunque me encanta, es la rutina diaria.
  2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? La personalidad, aunque pienso que hay que cuidarse.
  3. ¿Cuando empezaste el blog? En septiembre de 2012
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Siempre me ha gustado, y viendo otros blogs, de dieron unas ganas locas de tener el mío propio.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs, porque me encanta ver que se cuece en otras cocinas, me parece muy inspirador, pero también llegan al mío gente que no conocía.
  6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar, pero a quien no le gusta que le sorprendan de vez en cuando?
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, no hay nada como lo casero.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si, me encantan las verduras.
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? La tarta de manzana es la que más suele gustar.
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que te ayude a levantarte cuando te caes.
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Me gustó mucho whale rider, y teniendo la comida como parte importante de la peli, Un toque de canela y Chocolat.

Y aquí van mis blogs premiados:






18 comentarios:

  1. Muchas gracias¡¡¡ Siempre es un placer y un honor que se acuerden de ti. Y enhorabuena a ti tambien por las estupendas recetas que nos regalas. Un besazo enorme y disfurta de tu premio, a mi ya me has alegrado el dia¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maribel por el premio!!! Te lo mereces :) Tienes unas recetas estupendas y tu evidentemente desprendes mucha calidez y sencillez!! Tu mejor receta es la tarta de manzana? mmmm ñam ñam!! Yo quiero!! Es uno de mis postres favoritos jaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Maribel!!! Muchas graciaaaaaaas! ahora he de poner este dibujito en mi blog y responder? jejej que soy muy novata. Explicame qué he de hacer exactamente, estaré encantada. Muchos besitoooos!! y mil gracias por tenerme en cuenta ayyyy que ilu que nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace dos dias tampoco sabia como hacerlo, pero es muy facil, tienes que llevar el logo a tu blog, que lo pedes hacer con copiar y pegar, responder las preguntas y premiar a los 20 blogs que tu quieras. Me alegro que te hiciera ilusion, un besote.

      Eliminar
    2. Que guay! lo pongo en mi siguiente entrada. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena!. Besines,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!mil gracias!!!!que ilusión,en cuanto tenga un hueco me pongo a ello,respondo al cuestionario,y selecciono a 20?no se si tendré tantos seguidores!!!he de hacer algo más?muchisisimas gracias!me hace mucha ilusión!besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena te los mereces!!!
    Gracias por tu maravillosas palabras me hacen muchísima ilusión.
    Sigue así con estas recetitas tan ricas que compartes:)
    Un beso muy grande!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maribel me encantó conocerte un poquito más, tu blog es precios y tu eres un encanto!!
    Habrá que probar esa tarta de manzana, que seguro está exquisita!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios, tus recetas y el blog lo merecen.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa y muchas gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas gracias, ya lo tengo pero igualmente te lo acepto con cariño.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la verdad es que no veo nada mío, pero me imagino que andaré por ahí. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mí.Muchísimas gracias de verdad. Con esto de los blogs, también se aprende a hacer cosas de informática que antes ni idea ¿verdad? me alegro mucho de tu premio, te mereces éste y más.
    Siempre eres muy amable y cariñosa.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Si que estas, estais tu y Carmen juntas, no se por que me salia la letra tan diminuta, pero estar estas. Un besote grandote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa es un honor recibir este premio, la verdad es que me ha encantado tu entrada, el contacto piel con piel los primeros meses también me parece fundamental y puedes sentirte orgullosa de haberlo llevado a cabo, no todas las mamás están dispuestas a hacerlo. Enhorabuena. Un saludo y otra vez muchas gracias por acordarte de mi cocina.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, pero todavía no veo mi nombre en tu entrada, que cosa tan rara....¿será que no lo puedo ver yo?.
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, me lo llevo..
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Y FELICIDADES POR LA "MONITA", QUE SEGURO QUE ESTÁ PA-COMERSELA...
    Ay....cuanto tiempo se pierde mirandoles......

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA POR EL PREMIO y gracias por haberte acordado de mí ;-) Un beso

    ResponderEliminar