miércoles, 5 de abril de 2017

Panecillos de nuez y pasas (sin gluten, sin lacteos)

Aquí  sigo yo, haciendo  experimentos, creando panes sin gluten y compartiendo con vosotros los que me gustan.


INGREDIENTES :
● El resto de hacer leche de nueces
● 1/2 de taza de harina de tapioca
● 1/4 de taza de harina de arroz integral
● 1 cucharada de psyllium
● 1 cucharadita de canela
● 1 cucharadita de sal
● 125 ml. de agua templada
● 1 sobre de levadura seca sin gluten
● 2 cucharadas de pasas
● 1 huevo
● 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN :
● Echamos la levadura en el agua templada y lo dejamos reposar
● Mientras mezclamos el resto de las nueces con las harinas, el psyllium,, la canela, la miel, la sal y las pasas
● Añadimos el huevo batido
● Añadimos el agua con la levadura y lo integramos todo bien
● Dividimos la masa en 4 y le damos forma de panecillo
● Los colocamos en la bandeja  del horno, los cubrimos con un paño  y los dejamos reposar 30 min.
● Los metemos al horno precalentado a 170 grados , y horneado 20 o 25 min.

Y a disfrutar!!! Como tostadas están riquísimos! !

3 comentarios:

  1. Me encantan estos panecillos, tanto como para comer entre horas como para cualquier aperitivo sano, me han enamorado...Bess

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel !!!
    Me parecen unos panecillos riquisimos.
    Mira donde han venido a parar esas nueces que quedaron de hacer la leche de nueces.
    Bien aprovechadas...
    Un besazooo guapaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente blog te compartire una página donde tu blog será más visitado, éxito en tu proyecto: https://sharkvisitors.000webhostapp.com

    ResponderEliminar