martes, 30 de agosto de 2016

Mi súper desayuno

A mi me encanta la hora del desayuno, de hecho cuando me levanto voy directa a la cocina, casi hipnotizada, y nunca salgo de casa antes de cargar pilas, hoy os traigo uno delicioso y lleno de buenos nutrientes y propiedades.
Tiene todos los antioxidantes del cacao, las propiedades antinflamatorias de la cúrcuma y el jengibre, digestivas de la canela y la papaya, y los omega 3 de las semillas de linaza, pero lo mejor de todo, por supuesto es que está taaaan rico!!!!








Ingredientes:

  • 150 ml. de leche de coco
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 cucharaditas de cacao puro en polvo
  • 1 cucharadita de cúrcuma molida
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 trozo de 1cm de jengibre sin piel
  • 1 plátano
  • una pizca de pimienta negra recién molida
  • 1 trozo de papaya para acompañar.
Preparación:
  1. Antes de acostarnos, ponemos a remojar las semillas de linaza en la leche de coco y las dejamos toda la noche.
  2. A la mañana siguiente, vertemos la leche de coco con las semillas en el vaso de la batidora, añadimos todos los demás ingredientes, excepto la papaya.
  3. Batimos, servimos en un vaso, espolvoreamos con un poco más de canela molida.
  4. Y a disfrutar!!!

3 comentarios:

  1. Desde luego es un súper desayuno ehh Me apunto enseguida ehh jejej

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a degustar este super desayuno ...pero yaaaa.Gracias por tu aportación.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tiene el desayuno!!besos

    ResponderEliminar